Conductora atropella fatalmente a peatón en El Pepino

SAN SEBASTIAN:  Aunque el infortunado intentaba cruzar la vía de rodaje fuera del cruce de peatones y en un sector desprovisto de luz, el informe policial establece  que la  conductora  Neilyn M. Arocho Hernández, no tomó la debidas precauciones para evitar atropellar fatalmente al peatón Reynaldo Morales Rivera de 52 años. El señor Morales Rivera, falleció en el acto debido a heridas y traumas múltiples, causados por el impacto del auto Honda Element que manejba la joven de 24 años.

El accidente se originó el viernes como a las 10:50 de la noche, en la carretera 111, kilómetro 14.3, que conduce hacia el Barrio Altosano de San Sebastián. Aparentemente, el pepiniano fue golpeado por el vehículo en su pierna derecha, dando lugar a que saliera expulsado yendo a dar contra el pavimento.

La Fiscal Belinda Brignoni, ordenó que la conductora fuese sometida a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organismo, arrojando .096 por ciento. El auto de la joven también quedó retenido para revisión mecánica.  Indica la Oficial de Prensa, Agente Yolanda Hernández, que la investigación la conduce el Agente Carlos Hernández, de la División de Tránsito en Aguadilla.

Comments

  1. Debo aclarar que el Sr. Reynaldo Morales Morales de 50 años de edad, NO ESTABA CRUZANDO LA CARRETERA 111. El mismo iba por el paseo, fuera del carril de los vehiculos, en direccion a casa de su hermana que vive en la misma marginal. En adición el lugar no carece de alumbrados. Esto fue un grave accidente de la mezcla de alcohol, los celulares y el conducir. Los familiares del Sr. Morales son personas humildes y no tienen la intencion de seguir con el caso; aunque hay que señalar que la niña tiene todas las de ganar (palabras de un policía) por ser la esposa de uno de los hijos del dueño y socio de los Supermercados Selectos de San Sebastian.

A %d blogueros les gusta esto: