Conductora borracha atropella anoche madre e hija en barrio Ensenada de Rincón

La conductora arrojó en la prueba del aliento .222 por ciento de alcohol en el organismo.

La conductora arrojó en la prueba del aliento .222 por ciento de alcohol en el organismo.

RINCÓN: Una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol arrolló el jueves en la noche a una mujer y a su hija de siete meses de nacida, en hechos ocurridos en el kilómetro 0.7 de la carretera 413, en el barrio Ensenada de esta municipalidad del Oeste.

Según el narrativo policíaco, la situación ocurrió a las 8:14 de la noche, cuando Loris Frey, de 42 años, residente de New Jersey, conducía presuntamente borracha un Hyundai Sonata del 2017. Se alega que la mujer impactó un Volvo V70 del 2008, que se encontraba estacionado sobre la acera, por lo que pierde el control del volante, se salió de la vía de rodaje y atropelló a Laura Rocha Cámara, de 30 años y a su pequeña bebé que cargaba en sus brazos.

alo & john oferta pizzas

A la conductora Frey se le practicó la prueba de aliento, que arrojó .222 por ciento de alcohol en su organismo. El límite legal es de .08 por ciento.

La infante sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Centro Médico de Mayagüez, donde el pediatra Reynaldo Álvarez diagnosticó fracturas en el fémur derecho y sangrado craneal. La niña fue referida en condición delicada al Centro Médico de Río Piedras.

Por su parte, Rocha Cámara sufrió un trauma en el hueso de la tibia de la pierna derecha y dentro de su condición se encuentra estable.

El agente Oscar Ríos Pérez y el sargento Rolando Pérez, de la División de Tránsito de Aguadilla, y la fiscal Diana Méndez, atendieron a la escena.

Comments

  1. Presa…..debe ir.

  2. Sandra Esteves says:

    PRESA Y QUE BOTEN LA LLAVE Y CON UNA FOTO DE LA NENA EN LA CELDA PARA QUE NO OLVIDE POR
    QUE ESTA ALLI.

Deja un comentario