Conductora borracha impacta motora de la Policía en La Parguera

Motora Policia

LAJAS: Una residente de San Juan que se alega conducía bajo los efectos del alcohol, chocó una motora oficial de la Policía de Puerto Rico, en hechos ocurridos en la calle 1 del poblado La Parguera, en esta municipalidad del suroeste.

pinchera de papanacho

Según la investigación del sargento Ernesto Medina González, del cuartel lajeño, el agente Kevin Omar Ramos Pagán, de 36 años, adscrito a la Unidad Motorizada de Mayagüez, se encontraba reforzando en los esfuerzos del plan de trabajo de Semana Santa, en el turno 7:00 de la noche a 3:00 de la madrugada, manejando una motora oficial Suzuki Boulevard, cuando fue impactado por una guagua Ford Escape XLS del 2010, que era conducida por Andrea Pérez Hernández, de 22, quien no guardó distancia con la motora.

Hormiga Ardiente cuerito

El agente Ramos Pagán fue transportado por paramédicos al Hospital de La Concepción en San Germán, donde le diagnosticaron traumas en la espalda baja y el cuello. El agente fue dado de alta luego para seguir bajo tratamiento médico.

La conductora fue transportada a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, donde se le hizo la prueba de aliento, arrojando .13 por ciento de alcohol. La joven fue citada para el 17 de abril en el Tribunal de Mayagüez.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Lamentable suceso en parguera se pasa bien sin alcohol.