Confinado resulta herido de cuidado durante pelea de presos en Las Cucharas de Ponce

las cucharasPONCE: Una riña surgida entre bandos rivales que operan en el Complejo Correccional Las Cucharas de esta ciudad, dejó saldo de un recluso herido que debió ser transportado al Centro Médico en Río Piedras.  El reo identificado como Leonardo Borrero Ortiz, de 23 años, sufrió heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo tras ser atacado con una fisga de fabricación casera.

De acuerdo al narrativo redactado por la agente Luz L. Morell Ramos, hasta hoy jueves se desconoce la identidad de los atacantes que al momento de los hechos se hallaban en la vivienda 2J de la institución penal Ponce 1000.

Aunque el incidente se suscitó a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles, no fue hasta las 3:57 de la tarde de ese día que el caso llegó a conocimiento de las autoridades en el Precinto policíaco El Tuque,

Localmente trascendió, que el confinado herido cumple una pena de reclusión de 12 años y 4 meses por delitos de fraude y escalamiento agravado. El caso está siendo investigado por personal de la División de Homicidios del CIC en la Comandancia del Sur.