Confirmada primicia de LA CALLE Digital… Benicio Del Toro será el orador de la graduación del RUM

LA CALLE Digital había adelantada hace varias semanas, que Benicio Del Toro será el orador de la graduación del RUM para ese año (Archivo).

LA CALLE Digital había adelantada hace varias semanas, que Benicio Del Toro será el orador de la graduación del RUM para ese año (Archivo).

MAYAGÜEZ: El rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), doctor John Fernández Van Cleve, confirmó que la centésima segunda ceremonia de colación de grados de esa institución se llevará a cabo en dos sesiones consecutivas el viernes, 10 de junio, en el Coliseo Rafael A. Mangual de esa institución universitaria.

Tal y como lo había adelantado hace varias semanas LA CALLE Digital, el orador de la ocasión lo será el afamado actor Benicio Del Toro, quien estará ofreciendo un mensaje en ambas sesiones.

La sesión de la mañana comienza a las 8:30 a.m. con los estudiantes de las facultades de Ingeniería y Administración de Empresas; mientras que a las 2:00 de la tarde inician los actos con los graduandos de Ciencias Agrícolas, y Artes y Ciencias.

Casa Mia nuevo 1

Hasta el momento, según las estadísticas preliminares emitidas por la Oficina de la Registradora del RUM, este año se conferirán un total de 1,846 grados, de los que 1,669 son de bachillerato; 155 maestrías y 22 doctorados. Asimismo, será la primera vez que los alumnos reciban su diploma del recién creado Departamento de Psicología.

Mientras, durante la tarde se conferirá un grado de profesor emeritus al doctor Argimiro Ruano Laiglesia, humanista y teólogo español, estudioso de la vida y obra del prócer Eugenio María de Hostos; y un grado de doctor honoris causa al profesor Eugenio E. Toro Toro, a quien se le reconoce como el “padre de la fruticultura puertorriqueña”.

alo & john almuerzos

También se otorgará un grado póstumo de bachiller en Ingeniería Mecánica durante la mañana.

Se le adelantó a los medios que debido a que esta es una de las clases graduandas más numerosas en la historia del RUM, solo se podrá cubrir la sesión de la mañana y no habrá un espacio por separado para entrevistas con Benicio Del Toro. El actor participará del protocolo del desfile junto con los graduandos en ambas sesiones.

Comments

  1. Arriba Colegio!!!!! Mi alma Mater de la cual hace 2 decadas desfile y en esta va mi hija mayor.

  2. Y mi sobrino ambos ingenieros!!!

  3. Que complemento para la graduación de nuestra hija! Allí estaremos si Dios lo permite !

  4. Awilda Oliveras says:

    Arriba Colegio, mi alma mater, desfilé en 1973.

  5. Yo desfile hace unos añitos. Ahora desfila la mayor de mis hijas! Colegio !!!!!