Confiscan drogas y arrestan pareja durante allanamiento en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Una pareja fue arrestada en medio de un allanamiento diligenciado en una residencia localizada en la calle Mariano Abril del sector Buena Vista de la Sultana del Oeste.

Agentes de la división de inteligencia Criminal y Arrestos Especiales, bajo la supervisión del teniente Jasón Reyes, y de las divisiones de Vehículos Hurtados, Canina y Delitos Sexuales diligenciaron la orden.

Los detenidos fueron identificados como Santos Yoel Laracuente Vélez, de 40 años, quien tiene dos casos pendientes por violar la Ley de Sustancias Controladas. Uno de los casos se encuentra en vista preliminar y el otro en etapa de juicio. La otra detenida responde al nombre de Rakel Marie Gómez Colón, de 24 años. Ambos viven en el lugar allanado.

En la residencia confiscaron 20 bolsas de crack, nueve bolsas de marihuana, siete bolsas de cocaína, una piedra de 5.2 gramos de crack, 30 pastillas Xanax y $117 en efectivo.

El agente Wilfredo Quintana estuvo a cargo del diligenciamiento de la orden, mientras que el agente Carlos Rodríguez hizo la investigación.

El caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón para la radicación de denuncias durante el sábado.