Confiscan invernadero con 145 matas de marihuana durante allanamiento en Hormigueros (Fotos)

HORMIGUEROS: Las autoridades policíacas confiscaron un invernadero en el que confiscaron 145 matas de marihuana y varios paquetes conteniendo picadura de la “yerba”, en medio de un allanamiento diligenciado el lunes en una residencia localizada en el sector El Hoyo del barrio Lavadero de esta municipalidad del Oeste.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Agentes de la División de Drogas y de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez ejecutaron la orden expedida por el juez Luis F. Padilla Galiano, que iba dirigida a la estructura que se usa como taller de reparación de transmisiones, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera 338.

Entre la evidencia ocupada figuran 142 plantas de marihuana, picadura de marihuana, ocho lámparas grandes, seis lámparas pequeñas, dos tanques de oxígeno, una consola de aire acondicionado TMG; bombillas, de las que se levantarán huellas dactilares, y gran cantidad de material de electricidad. Aparte de eso, se ocupó el equipo de grabación de la residencia.

La supervisión estuvo a cargo del sargento José L. Chaparro Torres, de la División de Drogas de Mayagüez. Esta intervención es el resultado de un plan de trabajo de inspección de talleres de la División de Vehículos Hurtados, que dirige la teniente Yoaris Arroyo; como parte del Plan Integrado de Seguridad del Área de Mayagüez, que comanda el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.