Consternada exalcaldesa Perza Rodríguez con asesinato en Boquerón y problema de criminalidad en Cabo Rojo

La exalcaldesa de Cabo Rojo, Perza Rodríguez Quiñones (Archivo).

La exalcaldesa de Cabo Rojo, Perza Rodríguez Quiñones (Archivo).

CABO ROJO: Consternada por el asesinato de un joven y otras tres personas heridas el domingo en la madrugada en el poblado Boquerón, la exalcaldesa Perza Rodríguez lamentó lo que describió como el derramamiento de sangre y la pérdida de vidas de jóvenes en años recientes en la jurisdicción de Cabo Rojo.

“Cabo Rojo ha visto en estos años el derramamiento de sangre y la pérdida de vida de juventud comenzando a vivir. Cómo es posible que en BOQUERÓN lugar visitado por todos, se hayan ejecutado jóvenes, lo mismo que en la PR-100, frente a McDonald’s, al comenzar el año”, escribió la exalcaldesa Rodríguez en su cuenta en la red social Facebook.

La líder novoprogresista expresó que se había mantenido al margen de la discusión pública “para que no digan que busco protagonismo” y para “dar el espacio” al actual alcalde Roberto Ramírez Kurtz “para que dirija a Cabo Rojo. Sin embargo, el incidente de violencia ocurrido en Boquerón aparenta haber colmado la paciencia de la exalcaldesa Rodríguez.aquaviva domingo 30 agosto

“A mí no me quitaron el guante de la cara desde el momento que (el exalcalde Santos Padilla Ferrer) San (QEPD) falleció. Hoy es historia. Las coaliciones lograron su objetivo. Exhorto a que por favor se prepare un plan de acción dirigido a paralizar esta barbarie. Hay que darle la IMPORTANCIA que esto amerita”, comentó Rodríguez.

La líder política caborrojeña recordó que Cabo Rojo es un destino que aparte de su belleza, sus playas y su gente, siempre se distinguió por su tranquilidad y “cero criminalidad”.

“Tanto al EJECUTIVO MUNICIPAL (Ramírez Kurtz) y al SUPERINTENDENTE POLICIACO (José Luis Caldero) como al GOBERNADOR (Alejandro García Padilla), atiendan este problema con la seriedad que amerita. Por favor, en honor a nuestra juventud hagamos algo”, concluyó la exalcaldesa Rodríguez.

Comments

  1. We need a person like her,with back bone,take charge and change the static quote,yes we can and will do it,get involved,so we can go back to the quotes days,observe and get ivolved.we can’t take this no more,Sgt Zapata get usmc.

  2. Totalmente de acuerdo.

A %d blogueros les gusta esto: