Continúa en el misterio horrendo crimen del niño Lorenzo

Lorenzo_GonzalezSAN JUAN:  Transcurridos tres años del horrendo asesinato del niño Lorenzo González Cacho, el sonado caso sigue rodeado de intrigas, especulaciones y teorías que no han servido para desenrredar la madeja de uno de los crímenes más preocupantes en la historia del país. A pesar de que los hechos surgieron en el hogar del niño en una exclusiva urbanización de Dorado, las autoridades no logran dar con la persona que le arrebató la vida al simpático Lorencito. La muerte que  aún conmueve al pueblo puertorriqueño, se remonta al 9 de marzo de 2010, en horas de la madrugada.

Mientras la madre del extinto, continúa sosteniendo que ella no tuvo intervención alguna en el doloroso incidente que terminó con la vida de Lorenzo, otros posibles testigos, o sospechosos, han optado por escudarse en sus derechos constitucionales.  Así las cosas, los investigadores y fiscales del caso, parecen estar en el mismo punto de partida, sin una prueba contundente que sirva para someter los delitos y sostenerlos más allá de duda razonable.

Lorencito, hijo de Ahmed Alí  González y Ana Gonzáez Cacho, fue encontrado muerto en su cama a consecuencia de múltiples golpes supuestamente propinados con un objeto contundente. Evidencia, que todavía permanece oculta en algún lugar.

Tres años  después de ocurridos los hechos, el pueblo cifra las esperanzas en el nuevo Secretario de Justicia Luis Sánchez Betances, para que ordene utilizar  todos los mecanismos investigativos y científicos en el esclarecimiento del crimen. No hay nada oculto bajo el Sol y el asesinato  del niño Lorenzo González Cacho, no puede ser la excepción.