Convocan manifestación mañana frente a Tribunal de Mayagüez por caso de ciclista atropellado

accidente-bicicleta-con-logo

MAYAGÜEZ: Un grupo de ciudadanos, principalmente ciclistas, se reunirá a partir de las 7:45 de la mañana, frente al Centro Judicial de la Sultana del Oeste, para una manifestación pasiva en reacción al accidente en el que el ciclista Erick Rivera sufrió heridas de carácter grave, tras ser atropellado el domingo, a las 6:52 de la mañana.

alo & john especiales

“Mañana (lunes) a las 7:45 a.m., comenzaremos a reunirnos frente al Tribunal de Mayagüez en protesta pasiva. Los involucrados y testigos (del accidente) están citados. Todos los que estén disponibles, este es el momento de expresar su indignación y su compromiso con la lucha. Camelleros, Mountainbikers, Triatletas, Urbanos, amigos de Erick, debemos estar allí. Por favor rieguen la voz. No es justo. Esto no puede seguir pasando”, se indicó en un mensaje circulado el domingo en la tarde a través de las redes sociales.

se-vende-negocio

Rivera iba en su bicicleta por el kilómetro 147.6 de la carretera PR-2, en dirección de Añasco a Mayagüez, cuando Rafael Julián González González, de 25 años, quien manejaba una guagua Jeep Cherokee de 1998, invadió el paseo y lo impactó.

El ciclista salió expulsado, golpeándose contra un poste de cemento.

El caso está a cargo del agente Luis Barreto, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Comments

  1. ¿Por qué omiten que alegadamente el conductor manejaba con 0.114% de alcohol en la sangre a las 6:50 AM, tiene amplio expediente criminal y estaba en probatoria? La mayor indignación es que a la policía se le tuvo que pedir que le hicieran prueba a un conductor que apenas se podía sostener de pie y que acababa de arrollar a una persona en dicho estado.

    • Redaccion y comunicados says

      Al momento en que la Policía circuló el informe sobre el accidente, no proveyó ese dato. Aún así, con la responsabilidad que tenemos como medio compartimos la información que teníamos disponible y divulgamos y nos unimos a la convocatoria a la manifestación.

A %d blogueros les gusta esto: