Corría motora sin casco en Mayagüez… Le ocupan heroína y cocaína

policia 2017 logo real

MAYAGÜEZ: Un sujeto contra quien se iba a intervenir por correr una motora sin el casco y otro equipo protector, abandonó la motora en la que agentes de la Policía encontraron drogas.

Los hechos se produjeron en la calle De La Candelaria (antigua McKinley), cuando el agente Samuel Massa, de la Unidad Motorizada de Mayagüez, con el individuo por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

El motociclista hizo caso omiso a la orden del agente para que se detuviera, iniciándose una persecución por el sector Dulces Labios, hasta llegar frente al negocio La Nueva Aurora, localizado en la calle Nenadich.

El mozalbete dejó abandonada la motora y se internó en el residencial Roosevelt. No fue arrestado.

Al momento de registrar la motora, el agente Massa encontró una bolsa conteniendo 51 decks de heroína y 47 bolsitas de cocaína, que fue llevada a la División de Drogas Mayagüez, y dio positivo en la prueba de campo.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Pronto a ese mozalbete lo encontraran muerto o herido en un hospital ppr perder esa mercancia por su irresponsabilidad de viajar en motora llamando la atancion de la policía. ..que bruto. .por querer presumir y campear por su respeto…
    Aunque tampoco es tanto….tal bez una pela le dem para wue la próxima vez ande sin llamar tanto la atención.. Con toda posibilidad ahira en estos momentos lo esté haciendo.