Cuando el carro acaba dentro del negocio… Accidentes ocurridos en años recientes en el Oeste

Arriba, a la izquierda, el accidente ocurrido recientemente en el Church's Chicken de San Sebastián. A la derecha, el impacto contra el Subway de Plaza Los Peregrinos de Hormigueros en el 2014. Abajo, a la izquierda, el accidente en el que un carro quedó dentro de la sucursal de lo que hoy es el Banco Popular en el Mayagüez Mall (Fotomontaje/LA CALLE Digital).

Arriba, a la izquierda, el accidente ocurrido recientemente en el Church’s Chicken de San Sebastián. A la derecha, el impacto contra el Subway de Plaza Los Peregrinos de Hormigueros en el 2014. Abajo, a la izquierda, el accidente en el que un carro quedó dentro de la sucursal de lo que hoy es el Banco Popular en el Mayagüez Mall. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Fotomontaje/LA CALLE Digital).

MAYAGÜEZ: Un percance de salud o un fallo mecánico han sido las causas principales por las que al menos tres automóviles han terminado dentro de sendos establecimientos, como resultado de accidentes, en años recientes en pueblos de la región occidental de Puerto Rico, como San Sebastián, Hormigueros y la Sultana del Oeste.

El caso más reciente se produjo el pasado fin de semana cuando un anciano de 88 años supuestamente sufrió un problema de salud, y terminó con su automóvil Nissan Versa dentro del restaurante de comidas rápidas Church’s Chicken, localizado en la carretera 111 de San Sebastián. La foto evidencia cómo el carro quedó adentro del negocio.

alo & john oferta pizzas

Sin embargo, este no ha sido el único caso de esta naturaleza ocurrido en esta región de la Isla.

El 22 de febrero de 2014, un conductor, aparentemente afectado por un desvanecimiento físico, perdió el control de su carro yendo a impactar la pared frontal y la vitrina del restaurante de comidas rápidas Subway, localizado en el centro comercial Plaza Los Peregrinos de Hormigueros.

De otra parte, el 19 de noviembre de 2011, otro carro quedó adentro de lo que hoy es la sucursal del Banco Popular, que está junto a la tienda por departamentos JC Penney, en el centro comercial Mayagüez Mall. Entonces se alegó que un desperfecto mecánico del carro accidentado, provocó que el conductor se estrellara contra la vitrina del banco.

Afortunadamente, en ninguno de los accidentes, nadie resultó herido.