Cuatreros asaltan vaquería en Camuy

Ganado vacunoCAMUY: Siete sujetos enmascarados y armados asaltaron en horas de la madrugada del sábado una vaquería localizada en el sector Los Ríos del barrio Ciénaga de esta municipalidad norteña.

Los hechos se reportaron a las 2:53 a.m. en la Vaquería Machado.

Los ladrones, tras romper las cámaras de seguridad de la vaquería, hirieron en el antebrazo izquierdo a Raúl Torres Méndez, de 42 años, residente en Hatillo. Mientras que a Víctor González Roldán, de 40 años, vecino de Camuy, lo agredieron por la cabeza con la culata de un revólver, lo amordazaron; y lo despojaron de la batería de un automóvil Mitsubishi Mirage y de un teléfono móvil.

A José Colon Cruz, de 56 años, residente en Camuy, lo amordazaron, lo despojaron de la batería de un vehículo Toyota y $80.

En el caso de Obed Serrano Rivera,  de 43 años, también vecino de Camuy, bajo amenaza de muerte, los ladrones lo obligaron a ayudar a montar 30 novillas en un arrastre.

Tras el robo, los cuatreros huyeron en una guagua GMC 250 del 2004 y el arrastre en el que se llevaron las reses.

La pesquisa quedó en manos de los agentes Juan Hernández, de la División de Homicidios de Arecibo y Orlando Allende, de la División de Robos de la Villa del Capitán Correa.