Culebra se come cacatúa en el Zoológico de Mayagüez (Documento)

MAYAGÜEZ: Una cacatúa alba, que era parte de la exhibición de aves del Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero, presuntamente fue devorada por una serpiente, según surge de un informe policíaco al que tuvo acceso LA CALLE Digital.

El informe de querella, que acompaña a esta nota, revela que el incidente se produjo a las 9:00 de la mañana del pasado 30 de noviembre, cuando un empleado del Zoológico, identificado como Freddy Aguilar notificó el incidente, cuando se percató de que una cacatúa alba, blanca, de rabo amarillo, no estaba en su jaula.

Haga «click» sobre la imagen para ampliarla.

El documento indica que la cacatúa se extravío o, en el peor de los casos, se temía que “una serpiente se la haya comido”.

A pesar de la fecha de los hechos, el caso fue reportado a la Policía este pasado jueves, 5 de diciembre. El caso fue investigado por la agente Glorimir Rivera Irizarry, del cuartel de Mayagüez, supervisada por la sargento Geraldine Feria Sierra.

Posteriormente, informes llegados a nuestra redacción indican que la pobre cacatúa fue devorada por una boa constrictor de unos seis pies de largo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.