Dama comerciante muere durante balacera en Guayanilla

GUAYANILLA:  Una fémina sucumbió trágicamente y 2 hombres resultaron heridos de cuidado, en medio de una balacera que se originó el domingo a eso de las 11:55 de la noche, en el negocio «7 Copas»  localizado frente a la carretera 132 del Barrio Jagua Tuna en esta población. La comerciante identificada como María de los Angeles Lugo Soto de 40 años, expiró a consecuencia de varios impactos de proyectil.

Como secuela de la ráfaga de disparos, se encuentran heridos de gravedad los ciudadanos Alberto E. Santiago Nieves de 38 años y Jeffrey Rivera Mercado de 25. Surge del informe preliminar redactado por el Agente Heriberto Rodríguez Natal adscrito a la Comandancia de Ponce, que el incidente por motivos bajo pesquisa, tuvo lugar en momentos que la señora Lugo Soto conversaba con Santiago Nieves.

Al lugar llegó un vehículo del cual descendieron dos individuos, quienes sin mediar palabras, abrieron fuego contra la dueña del establecimiento y los clientes. Tras perpetrar el crimen, los desconocidos huyeron con rumbo no precisado. La comerciante Lugo Soto, propietaria del negocio antes indicado, falleció en el acto y los heridos debieron ser trasladados al Hospital Metropolitano de Yauco.  Santiago Nieves sufrió un balazo en la sien derecha y el joven Rivera Mercado, presenta 5 heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo.

Ambos perjudicados se hallan en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico en Río Piedras. Temprano este lunes proseguirá la investigación a cargo del Fiscal Luis Allende y la Agente Johán Hernández, de la División de Homicidios del CIC  en la Región Policíaca de Ponce.