Dama fallece en accidente y motociclista resulta herido

MAYAGUEZ:  Con traumas y heridas que le causaron  la muerte en el lugar del accidente, resultó la señora Zaida Vélez Medina de 59 años de edad, quien viajaba como pasajera en una motora Honda del 2003, cuyo conductor perdió el control de la máquina yendo a impactar el portón de metal de una residencia localizada frente   a la carretera 64, kilómetro 2.9 del Barrio Maní de esta ciudad. La víctima cuyos familiares residen en el Barrio Piedra Gorda de Camuy, expiró mientras era socorrida por técnicos de Emergencias Médicas Estatales.

El accidente fatal sucedió el domingo 17 de marzo a las 6:00 de la tarde, cuando Antonio Estremera Feliciano, también vecino de Camuy, manejaba su motora por la mencionada vía y al llegar al kilómetro 2.9,  perdió el dominio de la misma por circunstancias bajo investigación, dando lugar al choque que cobró la vida de la dama que lo acompañaba.

Estremera Feliciano, también sufrió heridas de carácter grave quedando recluído en el Centro Médico de Mayagüez, luego de ser atendido por el doctor Juan Rivera.  En cuanto a la infortunada, la Fiscal Jean Marie Rivera, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense. La motora del señor Estremera fue ocupada para revisión mecánica, mientras el Agente Adán Méndez, de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Oeste, prosigue la investigación.

Comments

  1. Que muchas muertes ocasionan las motoras, casi todos los días. Cuanto dolor y luto, llevan este tipo de accidentes a las familias puertorriqueñas.

A %d blogueros les gusta esto: