Dama muere atropellada por sacerdote en Rincón

Policia parcho

RINCÓN: Una dama murió atropellada mientras se ejercitaba el jueves, a las 4:06 de la tarde, en el kilómetro 10.3 de la carretera 115, en el barrio Calvache de esta municipalidad.

Según la Policía, la víctima fue identificada como Carmen Y. Franqui Bonet, de 50 años. Ésta caminaba como parte de su rutina de ejercicios por el área del paseo de esa vía, en dirección de Rincón a Añasco, cuando fue impactada por una guagua Toyota Highlander del 2011, que manejaba el sacerdote Gerardo E. Caraballo Galindo, de 33 años, también residente en Rincón.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Por motivos bajo pesquisa, el sacerdote se desvió hacia la derecha, lo que provocó que arrollara a la peatón Franqui Bonet, quien sufrió heridas graves que le provocaron la muerte en el acto.

El caso quedó a cargo del agente Abdiel Ferrer, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y del fiscal Héctor Crespo.

La guagua fue ocupada para investigación, mientras que al sacerdote se le tomó una muestra de sangre para detectar si había presencia de alcohol en su organismo.

alo & john especiales

Comments

  1. Q lamentable q.personas salgan a ejercitarse para no sufrir d ningún achaque y ocurran estas situaciones

  2. Silkia Obregón says:

    Que noticia tan triste para las dos partes envueltas. No pude evitar las lágrimas. Que en paz descanse la perjudicada y resignación para la familia. Por otro lado me lamento grandemente por lo que este pasando el sacerdote por el suceso. Ese padre es una persona maravillosa. Estarán afectados sus fieles y como la familia y amigos. Oh Dios.

  3. irónico por demás