Dama sufre heridas graves al perder dominio de motora

JUANA DIAZ:  Gracias a la colaboración de la señora Wanda Rodríguez, tía de la perjudicada,  las autoridades lograron identificar a la joven que resultó gravemente herida este miércoles a eso de las 12:30 de la madrugada, tras perder el dominio de la motora «Vento» en la que transitaba por la carretera 540 en jurisdicción de aquí. Adelanta el narrativo del Oficial de Prensa, Agente Heriberto Rodríguez Natal, que se trata de la jovencita Maribel Rosario Cartagena de 18 años, con domicilio en el Condominio Santa Marta de Juana Díaz. Esta permanece recluída en condición de cuidado  en el  Centro Médico de Río Piedras.

La perjudicada viajaba en dirección Oeste a Este por la mencionada ruta y al llegar frente a la residencia número 136 del sector Tijeras en el Barrio Naranjo, se desvió hacia el extremo derecho de la carretera, yendo a estrellarse contra un poste del alumbrado público. Como secuela del impacto, la motociclista salió expulsada, golpeándose contra el pavimento.

Técnicos de Emergencias Médicas condujeron a la joven a la sala de emergencia del Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el médico de guardia la refirió a Río Piedras, ante la gravedad de los traumas sufridos. Los hechos son investigados por el Agente Josué López de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Sur  y el Fiscal Jorge Martínez.