Dan de alta y someterán cargos esta tarde contra asesino de la teniente Irizarry (Adelanto)

Hector Rosado Arroyo 3

MAYAGÜEZ: Héctor Rosado Arroyo, de 48 años, alegado asesino de la teniente Aida Irizarry Torres, en hechos ocurridos el lunes en San Germán, ha sido dado de alta del Hospital de La Concepción de la Ciudad de las Lomas y será llevado esta tarde ante un juez para someterle cargos formales por el horrendo crimen ocurrido en medio de un incidente de violencia doméstica.

Tras su salida del hospital, el sujeto será llevado a la Comandancia de la Policía de Mayagüez y desde allí a la Sala de Investigaciones del Tribunal de la Sultana del Oeste.

Hormiga Ardiente cuerito

Rosado Arroyo ha estado bajo fuerte custodia policíaca mientras estuvo recluido en el hospital sangermeño. Tras cometer el crimen, Rosado intentó suicidarse con el arma homicida, una tijera, provocándose heridas cortantes en ambas muñecas.

El crimen ocurrió en una residencia localizada en la calle 2 de la urbanización Valle Verde de esta municipalidad.

LA CALLE Digital supo por allegados al sujeto, que éste había atentado contra su vida días antes de cometer el asesinato de la teniente Irizarry Torres y había sido llevado a una institución psiquiátrica. No se explicó si el individuo fue dado de alta o se fue del hospital.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

La teniente Irizarry Torres, de 50 años, era la comandante auxiliar del cuartel de Sabana Grande, ostentaba el rango de teniente primero y esperaba un ascenso a capitana.

El caso está a cargo del agente Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Esteban Miranda.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Cobarde

  2. Que se haga justicia y pague por lo que hizo.

A %d blogueros les gusta esto: