De alta el alcalde de Isabela tras superar contagio con COVID-19

ISABELA: El alcalde Miguel “Ricky” Méndez Pérez, anunció que fue dado de alta ante su padecimiento de COVID-19, y agradeció a los médicos y todo el personal del Hospital de la Concepción en San Germán, por las atenciones que tuvieron con él y con cada paciente que se encuentra luchando por su vida allí.

Su agradecimiento se extendió también al personal del Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA), en donde lo atendieron primero.

“A mi familia, por nuevamente caminar junto a mí este difícil peldaño. A mis compañeros de trabajo, porque no importa la posición que ocupe así los veré siempre, compañeros, por mantener el Municipio de Isabela a flote durante estos días, poniendo primero a quien nos debemos, a nuestra gente”, dijo el alcalde Méndez.

El alcalde dijo también estar agradecido a toda la comunidad cristiana, iglesias de todas las denominaciones, “que no me soltaron de sus oraciones en ningún momento. También agradezco a los medios de comunicación por la deferencia hacia mi persona y cada paciente de COVID-19, por permitirme llevar un mensaje de que esta lucha debe continuar”.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

“Soy un vivo ejemplo de que la vacuna contra el COVID-19 es necesaria. No tengo duda alguna que sin ella hoy no estaría expresando estas palabras”, apuntó.

Sobre el tratamiento recomendado por los médicos, por el momento el alcalde debe continuar con descanso absoluto en su hogar para ir poco a poco retomando el ritmo de trabajo. En términos administrativos, la ayudante ejecutiva del alcalde, Mariluz Méndez, se mantiene como alcaldesa interina hasta nuevo aviso.

“A todos les pido paciencia en lo que puedo contestar los mensajes o atender situaciones, aunque como saben, ni la hospitalización me detuvo en mi misión y necesidad de servir. Por lo pronto me aseguraré de que nuestra administración continúe más que nunca con los esfuerzos de vacunación contra el COVID-19 y todas las medidas para lograr finalmente tener un Isabela libre de COVID-19”, finalizó el alcalde.