De cuidado y con una pierna fracturada agente impactado por vehículo al mediodía en Mayagüez

Vehículos involucrados en el accidente en el que un policía resultó seriamente lesionado en Mayagüez. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Suministrada Policía).

Vehículos involucrados en el accidente en el que un policía resultó seriamente lesionado en Mayagüez. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Un agente de la Policía, adscrito al cuartel de San Sebastián, que había sido asignado a reforzar la vigilancia en la Sultana del Oeste con motivo de la celebración del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), resultó con una pierna fracturada tras ser impactado por un automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde del jueves en el kilómetro 157.7 de la carretera PR-2, intersección con la avenida Corazones, frente al restaurante Denny’s.mojito weekend justas

Se informó que el agente Jesús Morales Valentín manejaba una motora oficial marca Suzuki del 2004, cuando fue impactado por un Toyota Corolla del 2005, que era conducido por Pedro Polanco Dumey, de 85 años, residente en Mayagüez.

El agente Morales, de 50 años, sufrió heridas, hematomas y una fractura expuesta en la pierna derecha, por lo que fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez.

Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado pero estable.

El caso está en manos del sargento Lowell Matos, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Los testigos!!!! El policía rebasó la luz roja???

  2. Se comio la luz el guardia y lo vieron

  3. Espero q si alguien vió cuando el Policia(que se supone honre, haga cumplir las leyes de este país) se halla detenido y ofrezca la declaración para que el señor mayor no cargue con la culpa. Que pasa con ALGUNOS agentes de la COMANDANCIA DE MAYAGÜEZ??? No es el primero que hace lo q le da la gana.

  4. Llamen a las oficina de la division de patrullas de carteteras. LLAMEN!! Hay otro(pueden ser mas, pero al q veo es a el) agente de Mayagüez(motora) que hace exactamente lo que hizo este agente. Conduce la motora a las millas y cuando va por la carrtera #2 peor va. Que pasa??? Que ser policia les otorga permiso para hacer lo q les da la gana???