De Hormigueros empleado postal asesinado esta mañana en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Como Richard José Vega Lugo, de 43 años, un empleado postal y militar retirado residente en Hormigueros, fue identificado por las autoridades el hombre asesinado esta mañana en Mayagüez, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una sábana debajo del puente del sector El Seco, en la carretera 102.

Las circunstancias de la muerte de Vega Lugo son investigadas por el agente Wilkins Vélez, de la División de Homicidios de Mayagüez, y por la fiscal Vanessa Rivera.

Según la cuenta de Facebook del occiso, temprano en la noche había estado en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán disfrutando del segundo juego de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional entre los Atléticos de la Ciudad de las Lomas y los Vaqueros de Bayamón.

Como cuestión de hecho, su última publicación fue una foto en la que aparece disfrutando del partido.

El informe de la Policía indica que a las 3:45 de la madrugada del jueves, la agente Margarita Colón, del cuartel de Mayagüez, atendió una querella sobre disparos frente al edificio 17 del residencial Carmen de la Sultana del Oeste.

Agentes del Strike Force y de la Unidad de Operaciones Tácticas de Mayagüez hallaron una guagua Jeep Grand Cherokee, negra, del 2014, con manchas de sangre, impactos de bala en la carrocería y casquillos.

Posteriormente, el cuerpo de Vega Lugo fue encontrado debajo del puente de El Seco.