De Ingeniería Mecánica del RUM estudiantes arrestados por agentes de División Drogas Mayagüez

arrestos-logo-1a

MAYAGÜEZ: Siete estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), en su mayoría matriculados en el Departamento de Ingeniería Mecánica, figuraron entre los 18 individuos que fueron arrestados el lunes por agentes de la División de Drogas de Mayagüez.

Las transacciones de éstos con agentes encubiertos, fueron grabadas en video.

En medio de los arrestos, se ocuparon dos libras de marihuana a Edwin Ríos Rodríguez, de 34 años; y a Jensen R. Ducós Pérez, de 24, le confiscaron 10 moñas de marihuana dentro de un automóvil Acura.

alo-john-nudipizza

A otro de los detenidos, identificado como Josué Adalberto Rodríguez Muñoz, de 22 años, le confiscaron un automóvil BMW y $2,199 en efectivo.

Estos fueron llevados ante un magistrado durante la tarde, para la ratificación de las fianzas impuestas ascendentes a $400 mil y para la posible radicación de cargos nuevos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, por el material ocupado durante los arrestos.

Varios de los detenidos fueron ingresados en distintas instituciones carcelarias de la isla, al no prestar las fianzas. Mientras que otros quedaron en libertad hasta la vista preliminar, tras pagarlas.

Comments

  1. A eso vienen a la universidad. A perder el tiempo y a dañar a los demás compañeros. A traer más problemas .

  2. Antes de escribir y publicar la noticia, confirmen de dónde son los estudiantes antes de inventarse departamentos. De no ser cierto, es irresponsable esa práctica, se empaña la imagen de un departamento innecesariamente.

  3. En otro periodico publican los nombres e identifican los departamentos y ninguno es de Ingeniería Mecánica. Investiguen bien antes de publicar una noticia

  4. El cannabis es medicina. Ignorantes.

  5. No importa de la facultad que sean… El asunto es en lo que se envuelven. Tu conducta y tu comportamiento es la mejor manera de saber quién eres… ( Dime lo que haces; y te diré quién eres).

  6. El cannabis es medicinal!!!! Que tremendo!!! (Ahora, resulta ser medicinal). Por eso hay tanto delincuente en la cárcel.