Dejó de “mirar el techo” y confiesa ser el autor de la masacre de Cabo Rojo

CIC Policia logos wm

MAYAGÜEZ: El fiscal José Arocho, junto a la fiscal Blanca Portela, estarán sometiendo acusaciones el lunes en la tarde por tres cargos de asesinato en primer grado, infracciones a la Ley de Armas, destrucción de evidencia y el hurto de un vehículo contra Justin Acosta McGowan, quien confesó el asesinato de sus abuelos y de un primo de éstos, en hechos ocurridos el sábado en Cabo Rojo.

Luego de horas de silencio y la mirada perdida, Acosta McGowan solicitó hablar con el fiscal Arocho y confesó los hechos.

Casa Mia nuevo 1

Al sujeto de 25 años, residente en la ciudad de San Diego, en California, se le imputa haber asesinado con un machete a los tres ancianos, en una residencia localizada en el callejón Los Chiquelos del barrio Corozo, cerca de la playa El Combate de Cabo Rojo.

Éstos fueron identificados como Norma Ojeda Martínez, de 68 años, y Jorge Acosta López, de 82; y Pedro Bonilla Acosta, primo de Don Jorge, de 80 años, y que residía con éstos.

alo & john almuerzos

Como parte de la pesquisa, los investigadores encontraron manchados de sangre los pantalones, la camisa y la ropa interior del imputado en un “hamper” del cuarto en el que dormía. Las prendas de vestir serían analizadas por el Instituto de Ciencias Forenses.

Tras cometer los horrendos crímenes, Acosta McGowan intentó huir en la guagua de su abuelo. Presuntamente se dirigía al aeropuerto, ya que en la guagua encontraron una maleta con sus pertenencias.

mojito beach anuncio 2 finished