Denuncia “arbitrariedades” del Director Regional de OMEP… Alcalde alega que Cabo Rojo es el único municipio del Oeste que no ha firmado contrato para mantenimiento de escuelas

roberto ramirez 2 wm

CABO ROJO: El alcalde Roberto Ramírez Kurtz denunció el viernes que Cabo Rojo es el único municipio de la región oeste que no ha firmado un contrato para el mantenimiento de las escuelas con la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP), alegando supuestos “subterfugios y la arbitrariedad” del director regional de esta agencia, David Bonilla.

“Debido a la actitud antimunicipio de Cabo Rojo que mantiene David Bonilla, un exrepresentante a la Cámara del partido de gobierno, nuestra administración municipal no ha podido firmar un acuerdo con OMEP para realizar los trabajos de mantenimiento en las escuelas caborrojeñas, antes de iniciar el nuevo año escolar en agosto próximo”, afirmó Ramírez Kurtz en un comunicado de prensa.

pinchera de papanacho

Ramírez Kurtz dijo “confiar” en que la alegada negativa de Bonilla, “no esté motivada por propósitos ajenos al bienestar” de los estudiantes y las 12 escuelas, a las que se le asignan brigadas municipales para su mantenimiento y ornato durante todo el año escolar.

El alcalde Ramírez Kurtz dijo que ha realizado gestiones para reunirse con Bonilla y lograr un acuerdo para el mantenimiento de las escuelas caborrojeñas, pero, según el incumbente municipal, “el funcionario nunca ha estado disponible”.

“Para no otorgar el contrato a Cabo Rojo, Bonilla se ha estado amparando en subterfugios y alegadas deficiencias que no está dispuesto a analizar ni dialogar con nuestra administración”, expresó Ramírez Kurtz, quien dijo que “levanta sospechas la negativa de Bonilla a reunirse” con él.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Cuidado con lo q habla el alcalde, el es un mentiroso de primera. Igualmente a mantenido la iniciativa naranja bajo un velo de mentiras para engañar a dos o tres y seguirles robando con la venta de las bolsas naranja. El tribunal dictamina una cosa y el alcalde le notifica al país, otra cosa. Así no se administra un pueblo, yo no le creo ya, ni el Ave María.

  2. El transcurso del tiempo;desde Noviembre de 2016 y hasta el presente;por alguna razón que todo C.R. Conoce no ha podido entender quien ganó las elecciones .Hace unos días;habló barbaridades del gobernador;del presidente del senado y humilló a los legisladores municipales del P.N.P.en C.R……