RINCÓN: Denuncias por empleo de violencia contra la autoridad fueron sometidas contra Elizabeth Serrano Crespo, de 41 años, alias “La Leona”, vecina de esta municipalidad.
Se alega que este pasado sábado a las 10:20 de la noche, Serrano Crespo, “de forma agresiva y desafiante”, rompió varias botellas de cristal, lanzándolas al piso donde se encontraban los clientes que estaban frente al negocio La Marketa, que está localizado en la calle Progreso de Rincón.
En medio del incidente, usando un fragmento de vidrio se provocó varias heridas en el antebrazo izquierdo.
El agente José Loperena Vélez, de la Unidad Motorizada de Rincón, le hizo las advertencias para depusiera su actitud. Cuando la agarró para intentar controlarla, “La Leona” presuntamente lo agredió a patadas. La fémina fue finalmente arrestada.
Serrano fue llevada al Hospital San Carlos de Moca, donde le suturaron la herida que se provocó, siendo dada de alta en condición estable e ingresada a la celda del cuartel policíaco.
El fiscal José Rivera ordenó someter los cargos, que fueron presentados en la sala de la juez Melisa Soto, quien halló causa probable para arresto y le impuso una fianza de $5 mil, que no prestó y ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón.
El caso fue investigado por el sargento Joel González González, del cuartel de Rincón.