Denuncian que pillos intentan emboscar conductores para asaltarlos en la avenida Victoria de Aguadilla

Así quedó la guagua de un ciudadano al que intentaron emboscar el martes en la noche, colocando una valla en la avenida Victoria de Aguadilla (Charito Cardé/Facebook).

Así quedó la guagua de un ciudadano al que intentaron emboscar el martes en la noche, colocando una valla en la avenida Victoria de Aguadilla (Charito Cardé/Facebook).

AGUADILLA: Una delicada situación fue denunciada el miércoles en la tarde, cuando se informó que delincuentes supuestamente están colocan colocando vallas en un tramo de la avenida Victoria de esta municipalidad, con la aparente intención de obligar a los conductores a detenerse para asaltarlos.

Un caso de esta naturaleza se produjo el martes en la noche cuando a un residente de Aguadilla intentaron emboscarlo ubicando las vallas. Según supo LA CALLE Digital, la situación se suscitó en esa avenida en ruta hacia Moca y Aguada, luego de las facilidades de la Reserva del Ejército y de un conocido supermercado que está en el lugar.

alo & john oferta pizzas

Mi gente de Aguadilla y pueblos limítrofes tengan mucho cuidado. Hay unos bandidos poniendo vallas en la carretera por las noches. En lugares de poca iluminación para asaltarte. Gracias, a Dios que a mi amigo no lo asaltaron, porque lo vieron uniformado si no la historia fuera otra. Esto fue en la avenida Victoria de Aguadilla”, indicó una usuaria de las redes sociales que alertó a sus amistades y vecinos sobre la preocupante situación.

De hecho, aproximadamente a un kilómetro del lugar donde se produjo el incidente está la Comandancia de la Policía de Aguadilla.

Comments

  1. Iván Martínez says

    Otra razón por la cual hay que ser más precavido…

  2. This is sad. The police should try to catch this bunch of idiots before it escalates with a death of an innocent individual or family. That will define put a dent in tourism too.

  3. OTRA RAZON POR LO QUE ES NECESARIO LA PORTACION DE ARMA

  4. A mi hace dos dias me tiraron con un bloque en el Expreso PR-52 como por Salinas. La misma historia, para que te detengas y darte un palo. Yo lo segui de largo y llegue al Oeste. Ahi vi el pedazo de bloque incrustado en el bumper del carro.

    • A mi me lanzaron un bloque también en la PR-52 por Salinas en diciembre. Me costó más de $900 arreglar el carro. Gracias a Dios no me pasó nada.

  5. Yo les paso el carro por encima y luego voy al cuartel

  6. Jessmary Ferrer Plaza says

    No nos podemos recibir ayuda de la policía porque ellos están ocupados dándole seguridad a los que están protestando en las casas de las leyes y dándole también a un senador que estaba haciendo una caravana en Apolo a al plebiscito por la estadía en esto es que están usando a nuestros policías ellos no tienen la culpa ellos solo siguen las instrucciones que les dan pero aquellos que votaron por el nene lindo que nunca trabajo nunca ha llenado una planilla siempre a vivido bajo el sobaco de su papito que no tiene experiencia en contaduría en fin que es un inutil pero na Puerto Rico lo hace mejor buena suerte porque la van a necesitar estamos comenzando y esto va para largo que Dios nos coja confesados
    He dicho día.

A %d blogueros les gusta esto: