Denuncian sujeto que le mintió a la Policía “inventando” que fue víctima de carjacking

Marc A Morales Rolon-tile wm

SAN SEBASTIÁN: Una denuncia por dar información falsa sobre un delito grave a la Policía fue radicada contra Marc Anthony Morales Rolón, de 20 años, residente de Lares, quien supuestamente le mintió a las autoridades, alegando que había sido víctima de un carjacking en esta municipalidad del noroeste de la Isla.

Según el informe del agente Juan Bautista Ayala, oficial de Prensa de la Policía de Aguadilla, Morales Rolón se comunicó con las autoridades a la 1:30 de la madrugada del jueves, con la “historia” de que mientras se encontraba detenido a orillas de la carretera 119 en el barrio Hoya Mala de San Sebastián, debido a desperfectos mecánicos en el vehículo de su padre.

pinchera de papanacho

El sujeto alegó que el carro fue impactado en la parte delantera por el conductor de un automóvil rojo, que junto a otro sujeto lo agredieron en la cabeza, y lo despojaron del vehículo, un Toyota Corolla del 2005.

Como parte de la pesquisa inicial del agente Elvin Latorre, del cuartel del Pepino, el querellante comenzó a dar versiones contradictorias de los hechos, admitiendo que había mentido, y que en realidad el auto lo tenía una persona por una supuesta deuda, negándose a ofrecer información.

El juez Rafael Ramos encontró causa para arresto, imponiéndole a Morales Rolón una fianza de $5 mil, que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar quedó señalada para el próximo 29 de agosto en el Tribunal de Aguadilla.

alo & john oferta pizzas carry out