Desalojan anoche el Parque Acuático de San Germán por amenaza de bomba

Momento en que están desalojando el parque acuático sangermeña (Suministrada).

Momento en que están desalojando el parque acuático sangermeña (Suministrada).

SAN GERMÁN: Visitantes que disfrutaban de las facilidades del parque acuático Surf ‘N Fun Water Park de la Ciudad de las Lomas, fueron desalojados abruptamente poco después de las 8:00 de la noche del domingo, luego de que se recibieran amenazas de colocación de una bomba en el concurrido lugar.

LA CALLE Digital recibió llamadas y mensajes de texto de personas que se encontraban en las facilidades, que durante esta época ha extendido su horario hasta la noche, luego de que la administración del parque comunicó el desalojo y el cierre.

Casa Mia nuevo 1

Unidades de la Policía, Bomberos, Rescate y Emergencias Médicas se movilizaron al lugar.

La situación provocó una congestión de tránsito en la única salida disponible.

Una fuente allegada al parque acuático sangermeño indicó que en el lapso de una hora, entre las 8:45 y las 9:45 de la noche, presuntamente se recibieron cuatro llamadas amenazantes. Surf ‘N Fun Water Park tenía previsto cerrar a las 10:00 p.m.; pero ante la situación, su administración decidió cerrar y desalojar a los visitantes.

alo & john especiales

Por su parte, el agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez, confirmó que a las 9:00 de la noche se recibió una llamada telefónica por el Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre un artefacto explosivo en el parque acuático, localizado en el kilómetro 174.2 de la carretera PR-2, en San Germán.

En el informe se indica que la Policía llegó a la escena “y todo se encontraba en orden”.

Comments

  1. angel zapata,sgt ret USMC says:

    Mi gente,no dejen que el miedo interrupan las cosas diarias,eso paso cerca de mi pueblo de Lajas,pero hay que estar alerta y si ven algo o escuchan algunos rumores,reporteron,es major ser precavido que despues sufrir

  2. Anthony Perez says:

    La gente es mala, no pueden ver un negocio prosperar. Eso deben ser los dueños de las cascadas que se le está cayendo el kiosko

  3. Yo estuve en fam el domingo cuando abrieron y como gozamos…desde toa baja…camino largo pero valio la pena…