Desavenencias familiares desatan agresiones a balazos

BARRANQUITAS:  Aparentes diferencias familiares por motivos bajo investigación, dieron origen el sábado pasadas las 5:00 de la tarde, a un incidente a tiros entre residentes del Barrio Palo Hincado de Barranquitas, cercano a la carretera 720 interior de esa municipalidad. Indica el narrativo de la agente Daisy González González, adscrita al Area Policíaca de Ponce, que las agresiones dejaron saldo de 3 personas heridas, dos de las cuales tuvieron que ser referidas al Centro Médico de Río Piedras.

Surge de la querella presentada a las autoridades por la señora Modesta Colón Muñoz, que el joven Rodney Muñoz Miranda de 25 años,  realizó varios disparos, aparte de agredir con un arma de fuego a su familiar Miguel Miranda Hernández de 38 años. Acto seguido, el perjudicado repelió la agresión a balazos, hiriendo a  Muñoz Miranda y a la señora Zenaida Miranda Muñoz.

Tras el lamentable episodio entre  los miembros de una misma familia, los heridos fueron transportados por otros ciudadanos al Hospital Menonita de Barranquitas. Rodney Muñoz fue atendido de 4 impactos de proyectil en diferentes partes, entre éstos, un disparo en el pómulo izquierdo y la señora Muñoz, convalece de una herida de un disparo en la mano izquierda.

En cuanto  al también herido Miguel Miranda Hernández, este debió ser conducido al Hospital Menonita de Barranquitas, donde el médico de turno  le diagnosticó herida abierta en la cabeza, que requirió  14 puntos de sutura.  El caso está siendo investigado por el fiscal de turno   en el Area de Aibonito y agente Jiménez de la División de Homicidios del CIC  regional.