Descartan maltrato en caso de la bebé de Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Luego de los exámenes y análisis a los que está siendo sometida la bebé de solo 10 meses, llevada inconsciente el martes por la noche al Hospital Bella Vista de esta ciudad, las autoridades confirman que la niñita no presenta señales de maltrato físico. La infanta cuyo nombre no fue revelado, permanece recluida ahora en la unidad de intensivo pediátrico del Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste.

Establece el informe preliminar de la Polícía de Mayagüez, que la bebé fue conducida a la Clínica Bella Vista por su progenitora María Irizarry Romero y el padre de crianza. A tenor con la versión ofrecida por la señora Vivian Romero Soler, abuela de la recién nacida, al momento de buscar ayuda médica, la criatura presentaba síntomas de convulsiones.

La situación llegó a conocimiento de las autoridades el martes 29 de octubre  a eso de las 9:35 de la noche. Preliminarmente se dijo que la niñita tenía una hematoma en el pómulo izquierdo, pero ese dato fue aclarado. Se le dió conocimiento del caso al señor Juan Soto, de Emergencias Sociales del Departamento de la Familia y a la Agente Milagros Santiago Godén, del CIC en Mayagüez.

Actualmente, la bebé está siendo sometida a estudios clínicos para descartar la posibilidad de alguna infección, bacteria o Meningitis. Los familiares de la infante residen en la calle Salvador Virella del Barrio Liceo Arriba de esta ciudad.

Comments

  1. Me encanta su revista. Cuando logro conseguirla la leo completita.. Por favor, podrian llevar algunos ejemplares a la Farmacia La Monserrate que esta ubicada cerca de la Carniceria Rodriguez? Esta farmacia tiene mucho movimiento de clientes y asi estos se podrian beneficiar de estas noticias y articulos tan interesantes. Gracias por la atencion prestada.

A %d blogueros les gusta esto: