Desconocidos asaltan gasolinera Shell en Ponce

PONCE:  Tras interceptar al guardián de seguridad Jesús Toro, quien efectuaba una ronda preventiva en la parte posterior de dicho negocio, 2 ladrones irrumpieron esta madrugada en la Gasolinera Shell, que ubica en el Barrio Cotto Laurel de la Perla Sur, cargando con una suma indeterminada de efectivo. Se alega que uno de los sujetos portaba un arma de fuego con la que intimidó al oficial de seguridad, para luego dejarlo amordazado.

Instantes después, los asaltantes entraron súbitamente a la estación de servicio donde a eso de las 4:45 de la madrugada, habían dos empleadas laborando. Las féminas fueron privadas del dinero producto de las ventas y de otra cantidad guardada en una caja de seguridad. Los delincuentes huyeron del establecimiento sin causarle daño físico a las cajeras según indica el informe de la Agente Luz L. Morell Ramos.

Como querellante en este caso figura el señor John Ríos, gerente de la gasolinera.  Los hechos son investigados por personal de la División Contra Robos del CIC en la Región Policíaca de Ponce.