Desconocidos atacan a tiros a conductor en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Con impactos de proyectil en el área del abdómen y la espalda, resultó herido el jueves a eso de las 9:30 de la noche, el conductor José Ortíz Sierra, a quien desconocidos hirieron de bala luego de seguirlo en otro auto, desde la gasolinera Puma donde se encontraba frente a la carretera 108 de esta ciudad hasta una urbanización cercana.  Surge del narrativo redactado por el Agente Carmelo Vialíz Font, que el vecino de Mayagüez desconoce la identidad de los atacantes y los motivos para la agresión.

Ortíz Sierra de 21 años de edad, tuvo que ser transportado por paramédicos al Centro Médico del Oeste donde permanece en condición estable. Una llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 condujo a la Policía hasta las inmediaciones de la Urbanización Miradero Hills, donde hallaron al joven herido. Esto, cerca de la calle  Sierra Nevada del mencionado sector.

El perjudicado no precisa porqué los desconocidos lo siguieron desde la estación de servicio hasta la entrada de la urbanización, donde abrieron fuego alcanzando el vehículo de Ortíz Sierra por la parte posterior. La investigación le fue referida al fiscal de turno y al Agente José Acevedo, de la División de Homicidios del CIC en Mayagüez.