Desconocidos cargan con 225 tarjas de bronce de cementerio

AGUADILLA: Tras irrumpir en los predios del  Cementerio Monte Cristo Memorial Park, localizado frente a la carretera 110, kilómetro 0.6 en el Barrio Ceiba Baja de este municipio, desconocidos consiguieron apoderarse de 225 de tarjas de bronce con valor global de 200 mil dólares. Aunque se presume que el hurto sucedió entre  la noche del viernes y la madrugada de este sábado, al presente se desconoce el paradero e identidad de los saqueadores.

Señala el informe preliminar de la agente Yolanda Hernández que la investigación de estos hechos está a cargo de los agentes de la División de Propiedad, luego que la querella fuera atendida por el agente Edwin Candelaria del distrito policíaco de Aguadilla.  La denuncia no establece si las tarjas de bronce estaban guardadas en las instalaciones del camposanto, o si fueron removidas de algunos panteones.

Comments

  1. Kenneth D. McClintock says

    El Secretario de Justicia debe alertar que, además de los que cometieron el acto, quien acepte, compre, recicle, etc esas tarjas de bronce será objeto de 228 cargos de profanación de tumbas, además de los cargos usuales, para que nadie quiera tocar los materiales robados ni con una vara larga!

  2. Kenneth D. McClintock says

    225, no 228.

A %d blogueros les gusta esto: