Desconocidos cargan con alimentos de comedor escolar

AGUADILLA:  A la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC en el  área noroeste, fue referida este viernes la querella sobre escalamiento y daños ocurrida en la escuela Segunda Unidad Cuchillas, localizada en el barrio de ese nombre en Moca. Desconocidos forzaron la verja del plantel y una pared de madera en el área del comedor escolar, para irrumpir  en el  local donde se guardan los alimentos.

Se presume, que la fechoría ocurrió el jueves en horas de la noche. temprano hoy viernes.  Además de los daños causados a la estructura, los vándalos se llevaron una cantidad indeterminada de mercancía. La supervisora de comedores escolares, señora María Jiménez Morales, adelantó que hará un inventario para determinar la cuantía de las pérdidas.

El plantel vandalizado ubica en las inmediaciones de la carretera 444, kilómetro 3.7 del Barrio Cuchillas de Moca.  De acuerdo al informe de la  agente Yolanda Hernández, adscrita a la Comandancia de Aguadilla,  la  querella fue atendida por la agente Carmen Lorenzo, del distrito mocano y referida al CIC del noroeste.