¿Deseas escuchar lo que dijo el gobernador García Padilla sobre los peloteros de Grandes Ligas?

bola baseball AGP wm

SAN JUAN: El gobernador Alejandro García Padilla cuestionó la inteligencia de los peloteros de Grandes Ligas que votaron en contra de participar de una serie de juegos, que se lleva a cabo anualmente en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, que levantaron preocupación ante la posibilidad de contagiarse con el virus de Zika.

Casa Mia nuevo 1

García Padilla condenó la decisión de cancelar la serie de dos partidos entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami previamente pautados en Puerto Rico.

Según el gobernador, resulta irónico que los deportistas estén dispuestos a viajar a las Olimpiadas de Brasil y no venir a Puerto Rico.

“Obviamente el béisbol no les da lo que la naturaleza no les dio” y que “Podrán ser buenos beisbolistas, pero muy inteligentes no son… ”, dijo el Primer Ejecutivo.

alo & john almuerzos

De hecho, las expresiones de García Padilla ofendieron a peloteros puertorriqueños que están activos en las Grandes Ligas, como Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis, y Enrique “Kike” Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles, quienes usaron su cuentas de Twitter para a lo que dijo el gobernador.

“Señor AGP, 2+2=6 ¿Verdad? Wait (espere) Ohhh …  4, Cierto… Gracias Gobernador por la ayuda”, escribió Molina.

“Señor AGP, a lo mejor eres más inteligente que nosotros. Pero el inglés se nos ha hecho un poquito más fácil que a ti!”, reaccionó Hernández.

mojito beach anuncio 2 finished

Mientras tanto, Edwin Rodríguez, el primer dirigente puertorriqueño en las Grandes Ligas y actual dirigente de la Selección Nacional de Béisbol, comentó en su cuenta de Twitter, “Tranquilos muchachos! Debemos mantener la calma. El pueblo está atento. Buena oportunidad para educar. Respiren!”

¿Quieres escuchar lo que dijo el gobernador García Padilla?

Comments

  1. Sandra Feijoo says:

    Para mí, que se vayan los beisbolistas a las pailas… Numero uno, un caso aislado de una persona de más de setenta años no es reflexión de un riesgo… Miles de envejecientes mueren anualmente de una simple influenza. Puerto Rico está en crisis… Se ha vociferado por los cuatro vientos en todo los EE.UU. Entonces, ellos, los que sean, optaron por no apoyar a Puerto Rico en su momento más difícil … Yo digo más… Yo no vuelvo a un juego de las grandes ligas… Así de fácil. Ahí apoyo al gobernador. Poco les dijo. Son brutos, por no apoyar a un país que ha colaborado al béisbol de las grandes ligas en su peor momento. Creo que debemos hacernos sentir con ellos… Con la CNN que cada quince minutos permite anuncios que fomenta el racismo hacia los puertorriqueños. Habiendo tanto puertorriqueño por tantas partes, que consumen productos de los auspiciadores… Si nos hacemos sentir, vamos a ver si el gas pela… Con dinero baila el perro…