Desestiman cargos contra policía acusado de sabotaje en Comandancia de Mayagüez

comandancia de Mayaguez wm

MAYAGÜEZ: La juez Mónica Alpi Figueroa desestimó las denuncias de daños agravados y sabotaje de servicios esenciales que pesaban contra el agente José A. Castro Padilla, un operador del cuadro telefónico del Centro de Mando de la Comandancia de Mayagüez.

papanacho nuevo

Al agente Castro Padilla se le imputaba que el 15 de diciembre de 2016, le causó daños al funcionamiento de las instalaciones del teléfono de la Comandancia, dejando inhabilitado el servicio por varias horas.

A pesar de la evidencia presentada por el agente Orlando Román Avilés, de la Unidad Asuntos Internos del área policíaca de Arecibo, el fiscal Omar Manfredi, la juez Alpi decidió desestimar los cargos criminales radicados en alzada.

Hormiga Ardiente cuerito

Según el informe de la Policía, el caso fue llevado inicialmente en Regla 6 para la determinación de causa probable para arresto, ante el juez Lind O. Merle Feliciano, quien halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $1,000 por el delito de sabotaje, que entonces pagó, siendo citado para la vista preliminar que tuvo lugar el 25 de septiembre de 2017, en el Tribunal de Mayagüez, en un caso presentado por el fiscal Andrés Fernández.

No obstante, la juez Alpi Figueroa, según dijo la Policía, “desestimó el caso según la prueba presentada”.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. En serio? De hecho el fiscal al igual q el agente de asuntos internos NO tenían la prueba para sostener el caso. Así lo declararon y está grabado. El reportero NO estuvo en sala.

  2. Tiempos finales says:

    Isla de locos enfermos mentales

  3. Tiempos finales says:

    Ruego que nos quiten la ciudadanía y que los Estados Unidos se lleven su moneda a ver cuan independiente y agradecidos fuimos . Tarados

  4. Tiempos finales says:

    Vendrán no uno , no dos, no se, je je , ta raaaaaa, más huracanes para los próximos meses de cambio climático por calentamiento de nuestro diminuto y estúpido planeta maldecido por profecías de que se yo que ser, diviértase, hay tendrán con que entretenerse.

  5. otro ignorante que se cree el cuento de que los gringos nos regalan el dinero.

Deja un comentario