Después de dispararle a su tío en medio de una disputa familiar, sujeto resulta herido de bala en Lajas

Policía nuevo logo 0718

LAJAS: Una discusión familiar y un forcejeo por un arma fue el detonante para que un sujeto de 19 años resultara herido de bala, en hechos ocurridos el sábado en el kilómetro 0.3 de la carretera 394, en el barrio París de Lajas. El incidente ocurrió a las 3:00 de la tarde.

Hormiga Ardiente cuerito

Según la pesquisa del agente Pedro Marrero Zeno, del cuartel lajeño, Brandon Sutton, de 19 años, se enfrascó en un altercado familiar con su tío Daniel A. Ortiz Acosta. En medio del incidente, el joven le disparó sin conseguir alcanzarlo.

De inmediato, hubo un forcejeo entre ambos por el control del arma, una pistola calibre .22, perteneciente al abuelo de Sutton. El arma se disparó, alcanzando a Sutton.

Alo & John Verano

Brandon Sutton fue transportado hasta el Hospital de La Concepción de San Germán, donde le diagnosticaron una herida de bala sin salida en uno de sus glúteos. Luego fue dado de alta.

Después de ser dado de alta, el joven fue arrestado, y se encontraba detenido en el cuartel policíaco de Lajas. Se adelantó que enfrentará denuncias.

papanacho nuevo CAFE