Después de una pela por sus vecinos: En la cárcel sujeto que violó a su sobrinita

Foto de la ficha de Rafael Valentín Rivera. Tomada luego de una pela que le dieron sus vecinos (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Rafael Valentín Rivera. Tomada luego de una pela que le dieron sus vecinos (Suministrada Policía).

ARECIBO: La agente Sandra Vigo Rivera, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Arecibo, junto a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron dos cargos por el delito de agresión sexual y dos cargos por incesto contra Rafael Valentín Rivera, de 23 años, residente en el pueblo de Florida.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el miércoles, en una residencia en las Parcelas Selgas, sector Los Quemaos del pueblo de Florida, cuando Valentín Rivera abusó sexualmente de su sobrina de 5 años.

El individuo fue sorprendido por su madre y abuela de la niña.

mojito beach abierto ya

Tras ser descubierto, Valentín Rivera huyó internándose en un monte, pero vecinos del lugar lo atraparon y le propinaron una brutal golpiza.

Luego de la “zurra”, lo entregaron el cuartel de la Policía de Florida. En la foto de la ficha es evidente el efecto de la paliza.

Casa Mia banner 1 b

El juez Erick Rolón Suárez determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $600 mil, que el sujeto no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Se informó que Valentín Rivera posee expediente criminal por escalamiento, en hechos ocurrido en el 2012 y tan reciente como en febrero, había salido en libertad bajo palabra de la cárcel.