Detienen a 3 individuos sorprendidos con armas y drogas

JUANA DIAZ:  Efectivos de la División Antidrogas en la Región de Ponce, intervinieron hoy viernes 1 de marzo a eso de las 6:30 de la mañana, con 3 individuos que estaban en posesión ilegal de un miniarsenal de armas, municiones y diferentes tipos de sustancias controladas. Lo arrestos se llevaron a cabo frente al  Bloque número 2 del Residencial Leonardo Santiago en este pueblo. Tras incursionar en el referido complejo de vivienda pública, los agentes ocuparon unas pstola Glock, calibre 9 milímetros que estaba cargada con 30 municiones.

Además, hubo la incautación de un revólver Magnun 357 cargado con 6 proyectiles, un poderoso rifle AK-47 con abastecedor de 62 municiones y varios peines de bala con municiones calibre 233. De otra parte, ocultos en una cartera de hombre, las autoridades hallaron 99 bolsitas llenas de cocaína, otros 99 sobrecitos de crack,  22 fundas conteniendo  marihuana,  152 decks de heroína y $395 en efectivo.

El operativo también produjo la confiscación de $1mil 768 en «cash» presuntamente resultantes de ventas ilegales, una mira Laser y un  «scanner»  de los que se utilizan para rastrear las frecuencias de la Policía.  Indica el informe del Oficial de Prensa, Agente Heriberto Rodríguez Natal, que los 3 sospechosos, cuyos nombres no fueron ofrecidos por el momento, serán instruidos de cargos graves en las próximas horas.