Detienen conductor choca portones de instalación federal

AGUADILLA:  Durante el día de hoy lunes le serán sometidas denuncias a un residente del  Barrio Tortugo de Caguas, arrestado durante el pasado fin de semana por causar daños a los portones que protegen las instalaciones de la Guardia Costanera en la antigua Base Ramey. El joven, cuyo nombre no fue ofrecido por la Policía, presuntamente manejaba una guagua Toyota Tundra de manera negligente y en aparente estado de embriaguez, cuando impactó el portón principal de la dependencia y otra estructura dentro del  Coast Guard.

El incidente surgió el domingo 10 de febrero a eso de las 10:55 de la mañana mientras personal del Precinto Policíaco del Poblado San Antonio de Aguadilla, se disponían a intervenir con el joven de 23 años de edad, en la calle Guard de Punta Borinquen.

Por motivos bajo investigación, el mencionado conductor continuó la marcha sin control impactando su vehículo contra la instalación federal. Se estiman en $10 mil  los daños provocados por el vecino de Caguas, quien al momento de sometérsele a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre, arrojó .17  por ciento. Los hechos son investigados por la Agente Melissa Pérez, bajo la supervisión de la Sargento Wandalina  López del Precinto San Antonio.

El Fiscal Juan Ramos, se dispone  radicarle cargos al conductor detenido por delitos de daños agravados, obstruir la justicia y violar varios artículos de la ley de tránsito.