Detienen menor disparando en un sepelio… Arrestos en Isabela y San Sebastián

esposados 2016

ISABELA: Un adolescente de 15 años fue detenido luego de que se recibieran llamadas de que estaba haciendo disparos al aire durante un entierro, que tuvo lugar el lunes en el cementerio municipal, localizado en la carretera 472, en el barrio Bejuco de esta municipalidad.

Personal del cuartel isabelino se presentó en el camposanto, poniendo bajo arresto al menor, vecino de Aguadilla, al que le ocuparon una pistola de balas de salva, tres bolsas de marihuana y $22 en efectivo.

Casa Mia nuevo 1

El caso sería sometido por la agente Maybelline Torres, de la División de Ayuda Juvenil de Aguadilla.

Por otro lado, agentes de la División de Arrestos Especiales de Aguadilla, lograron el arresto de Celso J. Valentín Alicea, de 48 años, residente en San Sebastián. La detención de Valentín Alicea se llevó a cabo en la carretera 125, en el sector Paralelo 38, de San Sebastián.

alo & john especiales

Contra éste existía una orden de arresto por los delitos de apropiación ilegal agravada, fraude y apropiación ilegal de vehículo, con un $1 millón 100 mil de fianza, expedida por la juez Karen Pagán, del Tribunal de Caguas.

El agente Emmanuel Cortes, de Arrestos Especiales, cumplimentó la orden ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón.