Detienen sospechoso apuñalar joven en Barranquitas

BARRANQUITAS:  Agentes del Area Policíaca de Aibonito detuvieron para investigación, a un individuo sospechoso de apuñalar al joven Christian Josué Guzmán Berríos de 21 años, durante un incidente violento reportado el domingo pasadas las 12:19 de la madrugada, en el Barrio Barrancas de este pueblo. El perjudicado se hallaba en las cercanías del sector donde reside, cuando fue atacado sin motivo aparente, por un sujeto que blandía un objeto punzante.

Christian, tuvo que ser transportado a la sala de emergencia del Hospital Menonita de Aibonito, para ser atendido de heridas en el abdomen, hombro y mano izquierda. Señala el informe de la Agente Luz L. Morell Ramos, que la condición del joven es descrita como de cuidado. Con relación a estos hechos, las autoridades interrogan a un individuo que podría enfrentar cargos de tentativa de asesinato y violar la ley de armas.

De otra parte, la Uniformada de Barranquitas se mantuvo atareada durante el fin de semana, atendiendo varios casos de agresión grave.  Se informa que en el negocio “Pikilo” localizado en el Barrio Quebradillas, aledaño  a la vía 156, fue víctima de agresión Carlos F. Rodríguez Ortíz de 23 años. Este alega que el domingo a las 11:40 de la noche, fue golpeado por varios desconocidos, uno de los cuales le lanzó  una botella de cristal hiriéndolo  en el pómulo izquierdo.

El herido  condujo su vehículo hasta la sala de emergencia del Hospital  Menonita de Barranquitas, donde el doctor de turno le tomó 5 puntos de sutura.  Rodríguez Ortíz, no pudo identificar a los agresores.