Día en corte para 12 arrestados por violar ley de drogas

handcuffed-manAGUADILLA: Once varones y una fémina, arrestados el martes durante un operativo anti-drogas y armas llevado a cabo en el Residencial San Andrés de San Sebastián, tendrán que comparecer hoy al Centro Judicial de Aguadilla, para ser instruidos de cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas y otros delitos de naturaleza grave.

Efectivos adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal en el área noroeste, incursionaron en el mencionado proyecto de vivienda pública, impactando varios puntos dedicados a la venta ilegal de cocaína, marihuana y otros alucinógenos.

Entre los 12  detenidos, trascendió que figura un individuo, quien presuntamente, administra los «narcopuntos»  detectados en el residencial. La identidad de este será dada a conocer una vez haya causa probable para arresto. Cuatro alegados vendedores y ocho  «clientes»  fueron intervenidos en momentos que realizaban las transacciones de compra-venta.

El operativo policíaco produjo la confiscación de un arma de fuego, 324 bolsas repletas de «crack», más  de 200 bolsas plásticas llenas de cocaína, decenas de sobres  conteniendo marihuana y unos $40 en efectivo.