Diez muertes violentas durante fin de semana en la isla

LAS PIEDRAS:  Un  joven que se dedicaba a la venta de pinchos para ayudar con las ganancias a una hija que se encuentra enferma, figura en la lista de las 10 personas asesinadas durante este pasado fin de semana en diferentes sectores de la isla. En el caso del pinchero identificado por las autoridades como Javier Sierra Rivera de 33 años, el infortunado fue ultimado a balazos mientras se hallaba el domingo frente al negocio Brisas en el sector Boquerón de Las Piedras.

Dos  individuos llegaron al sitio donde estaba Sierra Rivera y sin mediar palabras abrieron fuego alcanzándolo con impactos de bala en diferentes partes. Se presume, que uno de los asesinos resultó herido  por un guardián de seguridad que acudió en ayuda del joven.

Además, agentes de la División de Homicidos del CIC, investigan la muerte del jovencito Jesús Acevedo Sánchez de 20 años, ocurrida el viernes en Aguada. Se alega que el aguadeño fue golpeado a batazos en medio de una discusión con otro individuo. Los hechos se suscitaron el viernes, pero la victima murió el domigo 16 de diciembre en el Centro Médico de Río Piedras.

La ola de crímenes que asciende a 921 casos, también dejó muertes violentas en San Juan, Ponce, Bayamón y el área de Humacao. En Santurce, sucumbió baleado Noel Rodríguez Hernández de 19 años y otros 2 vecinos de la zona metropolitana cayeron abatidos a tiros frente a un negocio de San Juan y en las inmediaciones del Residencial Las Margaritas. El año pasado para la misma fecha de diciembre 16, fueron investigados  mil 090 homicidios en Puerto Rico, la mayoría de estos mediante la utilización de armas de fuego.