Directito a Las Cucharas esta tarde el sujeto que intentó matar a su pareja en San Germán

MAYAGÜEZ: En la Cárcel Las Cucharas de Ponce fue ingresado Francisco Rodríguez Ojeda, de 27 años, a quien se le imputa haber intentado asesinar a su pareja consensual, en hechos ocurridos el miércoles a las 4:30 de la tarde en la carretera 361, intersección con la carretera 396, en el barrio Caín Alto de San Germán.

El sujeto enfrenta acusaciones por violar la Ley de Armas y por tentativa de asesinato. El fiscal Elmer Cuerda ordenó radicar las denuncias.

El juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez, halló causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $50 mil en cada caso, para un total de $100 mil, que el individuo no la pagó.

La vista preliminar fue señalada para el 21 de diciembre en la sala 304 del Tribunal de la Sultana del Oeste.

Surge de la pesquisa del agente Dixon Rodríguez, que Rodríguez Ojeda llamó a su pareja consensual, una mujer de 37 años, a la que le pidió transportación hasta su residencia. Al llegar al lugar, se suscitó una discusión que desembocó en la agresión.

Reza en el informe de la Policía, que el sujeto la golpeó en la cabeza con una piedra y luego, la lanzó por un barranco.

La mujer fue transportada hacia el hospital Metropolitano de San Germán, donde la doctora Yadira Méndez indicó que su condición era crítica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.