Discusión fue móvil aparente de balacera en Hormigueros

HORMIGUEROS:  Como Alexander Curet Castillo, con domicilio en Mayagüez, fue identificado por las autoridades el joven que murió esta madrugada en el interior de un establecimiento que ubica en las inmediaciones de la carretera 343, kilómetro 1.2 del Barrio Guanajibo de este pueblo. En medio de los disparos también resultó herido Ernesto Serrano Pabón de 32 años de edad, vecino de Hormigueros.

Serrano Pabón fue alcanzado con impactos de proyectil en el hombro derecho y el cuello, quedando recluido en condición estable en el Centro Médico de Mayagüez.  El informe preliminar no precisa quien de los implicados en el caso originó la balacera, o si hubo más individuos relacionados al incidente. Originalmente, se había indicado que el victimario había huido del lugar en una motora.

El suceso de violencia presuntamente sucedió a las 2:00 am de hoy domingo en el negocio » Wasicoqui Sport Bar» del sector antes mencionado. El infortunado Curet Castillo, sucumbió en el acto como secuela de los disparos que lo alcanzaron en órganos vitales. El Fiscal Andrés Fernández y el Agente  Jorge Vélez,  trabajan para localizar a posibles testigos del  tiroteo.