Distribuyen ficha de una de las víctimas de asesinato en el sector El Seco de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Dos hombres fueron asesinados a tiros en hechos reportados las 12:44 de la madrugada del domingo, en un establecimiento localizado en la calle Harry S. Truman, intersección con la calle Heyliger, del sector El Seco de la Sultana del Oeste.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades.

Una las víctimas fue identificada como José González Rivera, de 30 años, alias “Borra”, de quien se dijo que había sido entrevistado por asesinato que tuvo lugar el pasado 12 de enero en el residencial Concordia; y que tenía expediente criminal por violaciones a las leyes de Armas, Sustancias Controladas y por tentativa de asesinato.

Se alega que dos sicarios irrumpieron en el negocio El Faro de Abuelo e hicieron cerca de 30 disparos contra González Rivera.

Una víctima inocente respondía al nombre de Juan de Dios Laguna Falto, de 58 años, vecino del sector Trastalleres de Mayagüez; estaba en el negocio, fue alcanzado por los proyectiles.

Tanto González Rivera como Laguna Falto, murieron en el acto.

Los asesinos huyeron del lugar y los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales procuraban información para identificarlos.

El caso está en manos del agente Wilkins Vélez, de la División de Homicidios de Mayagüez, y de la fiscal Vanessa Rivera, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres. El agente Heriberto Medina, de Servicios Técnicos, también atendió la escena.

González Rivera había sido entrevistado por la Policía en torno al asesinato de Daniel Rivera Cintrón, ultimado el 12 de enero en la noche cerca del edificio 17 del caserío Concordia. Con estos dos crímenes ya suman ocho los asesinatos registrados en la región policíaca de Mayagüez.