Divulgan fotos del ladrón que asaltó hoy el Banco Popular de La Rambla en Ponce

Fotos de las cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto al Banco Popular de La Rambla en Ponce (Suministradas Policía).

Fotos de las cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto al Banco Popular de La Rambla en Ponce (Suministradas Policía).

PONCE: Las autoridades tratan de localizar a este sujeto, que durante la mañana del martes asaltó con una nota la sucursal del Banco Popular, localizada en el centro comercial La Rambla, en la carretera PR-14 de la Perla del Sur.

Según la información y las fotos circuladas por el sargento Carlos Zalduondo, supervisor de la División de Robos a Bancos, el sujeto, que fue captado por las cámaras de seguridad, entró al banco, se acercó al mostrador, le entregó una nota que leía: “esto es un asalto y estoy armado”.

alo & john especiales

La cajera le entregó $976 en efectivo.

El ladrón se marchó del lugar y afortunadamente nadie resultó herido.

El hombre fue descrito como de tez trigueña claro, entre 5’ 7” y 5’ 9” de estatura, vestía un abrigo blanco y negro; y llevaba un bulto de diferentes colores.

se-vende-negocio

El caso es investigado por el agente Alberto Meléndez, de Robos a Bancos.

Por otro lado, la Policía solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del asaltante. Cualquier información se puede ofrecer de manera confidencial al (787) 343-2020, (787) 793-1234, con la extensión de la División de Robos a Bancos; o al (787) 240-4040, en la Comandancia de Área de Ponce.