Dos mujeres y un sujeto asaltan y golpean ciudadano esta madrugada en Rincón

policia 2017 logo real

RINCÓN: Un hombre fue víctima de robo, en hechos reportados a la 1:00 de la madrugada del domingo, en la calle Unión de esta municipalidad.

El informe de la Policía indica que Melvin Maldonado Bonet, de 61 años, caminaba hacia su casa cuando fue interceptado por dos mujeres y un hombre que lo agredieron y lo despojaron de su cartera, que contenía documentos y dinero en efectivo. Aparte de eso, le arrebataron prendas de oro y su teléfono celular.

El perjudicado tuvo que ser atendido en un hospital de la región.

La querella fue investigada inicialmente por el agente Orlando Vélez, del cuartel rincoeño, y luego referida al agente Wilfredo Mendoza, de la División de Robos de Aguadilla.

alo & john oferta pizzas

Carjacking en San Sebastián

Mientras tanto, en San Sebastián, una joven despojada de su carro, en medio de un robo ocurrido a las 9:00 de la noche del sábado en un tramo de la carretera 447, en el barrio Robles de esa municipalidad.

La víctima del carjacking fue identificada como Katherine Quintana, de 20 años.

Ésta manejaba un Scion, color blanco, del 2007, cuando al llegar a la intersección con la carretera 467, frente a la antigua escuela María S. Del Río, fue interceptada por dos sujetos armados y enmascarados, que la hicieron bajar de su carro y arrebatarle su teléfono celular.

La joven salió ilesa.

El vehículo fue recuperado luego en la carretera 446, cerca de la antigua fábrica Avon y el parque de béisbol Efraín Vera, en el sector La Vega del barrio Bahomamey del Pepino.

El caso también fue referido a la División de Robos de Aguadilla.

Deja un comentario